Home / Fashion  / THE NEW WAVE. Las modelos más importantes de esta temporada

THE NEW WAVE. Las modelos más importantes de esta temporada

A new wave of models

Temporada tras temporada una nueva ola de modelos llegan a las pasarelas de Fashion Week, pero son pocas las que realmente atraen la atención de los medios gracias a su estilo único y prometedor futuro. Descubiertas en consultorios médicos, concierto de Justin Bieber y social media, estas son las modelos favoritas más prometedoras de las pasarelas Fall 2017 de las que sin duda estaremos viendo mucho más de ellas este año.

Abigail Leigh @abigail-_-leigh
Pasarelas: Valentino, Christian Dior, Victoria Beckham

Descubierta en el consultorio de un doctor en Tampa por un makeup artist, Abigail pasó de ser una adolescente cualquiera a modelar para Victoria Beckham, Christian Dior y Elie Saab.

walked for dior #dior #fashionweek2017 #parisfashionweek

Una publicación compartida de Abigail 🎶 (@abigail._.leigh) el

Aleece Wilson @oddfreckles
Pasarelas: Maison Margiela, Marc Jacobs, Yeezy y Alexander Wang

Cada temporada sale a la luz alguna modelo que resalta de las demás. Aquella que no tiene el típico look y que hay algo de su apariencia que la hace muy especial. Esta temporada fue el caso de la canadiense Aleece Wilson, quien caminó para diseñadores como Alexander Wang, Miu Miu, Fenty x Puma y Marc Jacobs.

 

📸 : @princewavey

Una publicación compartida de Aleece Wilson (@oddfreckles) el

Birgit Kos @brigitkos
Pasarelas: Céline, Stella McCartney, Chloé, Chanel, ALexander McQueen, Elie Saab, Mugler, Lanvin y más

Para todos los fans de las supermodelos de los 90’s, Brigit fue una sorpresa que no sabíamos le faltaba al mundo de la moda. Esta modelo sueca le dio un toque ultra femenino a las pasarelas de Sonia Rykiel, Céline, Hermés y Lanvin. Teniendo ya un protagónico en la nueva campaña de Miu Miu, parece ser que este año le pertenece.

 

Chanel.. 💕

Una publicación compartida de @birgitkos el

Léa Julian @lea_jul
Pasarelas: Loewe, Prada, Versus Versace, Coach, Miu Miu, Chanel, Margiela y más

Léa solía ser una atleta amante del baseball, badminton y el basketball antes de desfilar para las marcas de moda más importantes. Sin duda fue una de las modelos más importantes esta temporada, habiendo desfilado en 40 shows.


Lex Herl  @lex.herl
Pasarelas: Valentino, Balmain, Fendi, Alexander Wang, Christian Dior, Chanel

Lex estuvo en la lista de todos los directores de casting esta temporada. Fue de las modelos que más vimos, caminó para Chanel, Christian Dior, Fendi, Elie Saab, Saint Laurent, Rochas y más.

Moira Berntz  @moiraberntz
Pasarelas: Bottega Veneta, Saint Laurent, Chanel, Miu Miu

La belleza argentina de Moira es algo que faltaba en las pasarelas. Su look versátil la hizo acredora de caminar en todas las pasarelas importantes de esta temporada, incluyendo Saint Laurent, Bottega Veneta y Chanel.

@ysl ✨❤ @nextmodelsparis @nextmodels @look1models @anthonyvaccarello 🇫🇷👏🏻

Una publicación compartida de Argentina, Buenos aires. (@moiraberntz) el


Por Steffi Fink