Home / Beauty  / THE PRESS TOUR. Emma Watson’s new Instagram is a must-follow

THE PRESS TOUR. Emma Watson’s new Instagram is a must-follow

Para la gira de “Beauty and the Beast” la actriz lanzó una cuenta de Instagram para mantener a sus followers al día de sus outfits

Emma Watson es una reina de las redes sociales, no tanto por su cantidad de followers ni porque tenga récords de likes, sino porque sabe usarlas para bienes mayores. Además de una foto ocasional de ella siendo perfecta, su Instagram impulsa sus campañas entre sus followers, como para invitarlos a que se unan a su Secret book club o para darle difusión a su trabajo por la equidad de género. Ahora, Emma llevó su amor por la moda al mismo nivel que sus otras prioridades, al hacer una cuenta en Instagram específicamente para publicar sus looks a lo largo de la gira de su nueva película “Beauty and the Beast”.

The press tour sigue a la actriz-activista por todos los eventos, alfombras rojas y fiestas por el lanzamiento de la película mientras presentan todos sus outfits eco-friendly. Watson siempre ha mostrado su interés en usar moda de una forma más responsable, pero nunca perdiendo ese sentido chic innato.

Aunque apenas lleva un par de semanas, el Instagram ya compartió más de 10 looks, todos conformados por piezas y diseñadores eco-friendly. Definitivamente es el follow más importante de la semana.

Por María José Rubio