Home / Culture  / THE REAL WINTERLAND. Big Apple dreaming #moderntrail

THE REAL WINTERLAND. Big Apple dreaming #moderntrail

Los lugares que aún no te han contado de NYC

De mis clichés favoritos; nieve, frío, Nueva York. Mi plan para el último mes del 2015 era disfrutar de unas vacaciones en una de las mejores ciudades del mundo, la cual se toma la Navidad muy enserio y donde podría usar mis abrigos favoritos.
 
Sin embargo el calentamiento global cambio mis planes, no hacía frío, no nevó, y tuve mucho más tiempo para explorar una de las ciudades que nunca te deja de sorprender, no importa si es con un lugar viejo o nuevo, no hay viaje que te permita recorrer todos los museos o restaurantes, al encontrarse en constante renovación e innovación siempre falta tiempo; estos son algunos de los nuevos lugares que visité con mis Timberland:
***
 
Ruby’s Cafe
219 Mulberry St
 
Un delicioso restaurante para ir por brunch en Nolita, con clásicos australianos, me lo recomendaron por las hamburguesas, yo terminé enamorada del bowl de salmón.

 espacio

Search and Destroy
25 St Marks Place
 
Rock tees, perfecto leather jackets y vintage selecto para el fan más estricto en sus productos brandeados por alguna banda.
espacio

 espacio
Trash and Vaudeville
4 St Marks Place
 
Un lugar icónico de punk rock, donde el legendario dueño hace la selección de la mayoría de los displays de posters y productos que se encuentran a la venta.
Marcas como Schott y Underground tienen un valor agregado si las compras específicamente en esta tienda, pero también encontrarás cientos de pines y t-shirts de bandas para sobrevivir el día a día con piezas únicas.
 espacio

espacio
Pista de patinaje
South Central Park
 
Lo único congelado de NY, los lagos para patinar. Tan emocionante como Mi Pobre Angelito lo hubiera sentido.
 espacio
espacio
espacio
Rough Trade 
64 N 9th St, Brooklyn
 
Tienda de discos, librería, venue de conciertos, sala de arte, café. O debería decir ¿el paraíso?. La selección musical es más pesada que en cualquier tienda de discos local, no importa lo que te cuenten los alternativos residentes de la zona, definitivamente Rough Trade es el mejor lugar para comprar el vinil con el que llevas soñando, el que nunca habías imaginado en tus manos, o el que salió hace unos días en la disquera más indie de Australia. Todo está aquí. La curaduría de libros y revistas es fenomenal, se divide por fotografía, arte, música, drogas, zines, autobiografías; todo curado con una especifica línea creativa que te va a quitar el aliento. Y en cuanto a las revistas, te ahorrará ir de puesto en puesto por todo Manhattan ya que las ediciones más de culto y difíciles de encontrar, también están aquí.
espacio
espacio
espacio
espacio
espacio
 espacio
Brookly Bridge Park
2 Old Fulton St, Brooklyn
 
Una hermosa vista de Manhattan. Romántico por sí solo, impresiona hasta al viajero más estricto.
espacio
espacio
espacio
espacio
espacio
Union Pool
484 Union Ave, Brooklyn
 
El mejor bar de Brooklyn, la selección musical es ideal para pasar el rato con tus amigos y tomarte fotos en el photobooth, ver a una banda en vivo, o comer tacos en el taco truck del patio trasero.
espacio
IMG_3352
 espacio
Baby’s all right
146 Broadway, Brooklyn
 
Un bar que tiene vibra de antro fresa pero la música es buena, además, a veces hay bandas de rock que tocan en vivo. Un must instagramear su neón rosa de la entrada y probar algún cocktail de la casa.
espacio
IMG_3415
espacio
Bowery Ballroom
6 Delancey St
 
Un gran venue de conciertos. Fue el lugar ideal para cerrar el año con un concierto de DIIV, grunge y psych rock en una noche con sus invitados Tamaryn y Sunflower Bean.
espacio
IMG_3697
espacioIMG_3680
Texto y Fotos Pamy Rangel