Home / Culture  / THEY’RE BACK. TLC estrena su primer video en una década

THEY’RE BACK. TLC estrena su primer video en una década

TLC estrena su primer video en una década

Ha pasado más de una década desde que salió el último material de TLC y sin embargo, yo todavía escucho No Scrubs y Waterfalls prácticamente todos los días. Para mi suerte, y la de todos los amantes de este grupo, nuestro trío favorito ha regresado con un su nuevo sencillo titulado “Way Back”.

 

TLC no solo es la banda de chicas estadounidenses de mayor venta en todos los tiempos (65 millones de discos para ser exactos), con 4 Grammy’s, 4 álbumes multi platino (dos de diamante), diez sencillos en el Top 10 y cuatro No.1; si no que su influencia va más allá de la música, moda y amistad femenina que definió, y continúa definiendo a generaciones.

Después de alejarse de los reflectores tras la muerte de Lisa ‘Left Eye’ Lopes, una campaña de Kickstarter fue lanzada para contribuir a la grabación del nuevo álbum, y se convirtió en la campaña más fondeada de la historia de la compañía (con gente como Katy Perry siendo de los primeros en donar).

TLC es una banda que sin duda está de vuelta donde debería de estar.

Way Back formará parte del tan esperado álbum homónimo, el cual saldrá el 30 de junio. Si no puedes esperar más, puedes ir a comprar TLC en preventa, y al hacerlo podrás tener como preview tres canciones del disco: It’s Sunny, Way Back y Haters.

 

Mira su nuevo video aquí: