Home / Fashion  / WHETHER YOU LIKE IT OR NOT IT’S A THING. Bum bags’ revival is finally here

WHETHER YOU LIKE IT OR NOT IT’S A THING. Bum bags’ revival is finally here

 

Lo imposible se cumplió y ahora las cangureras son una verdadera tendencia

 

Cuando hablamos de cangureras la mayoría piensa en las que tenían a sus 7-12 años: colores súper vibrantes, estampados llamativos o hasta de animales. Cuando esta tendencia dejó de estar in no sólo la dejamos atrás, sino que todos prometimos nunca dejarla regresar. Pero lo creas o no —y te guste o no— las fanny pack o bum bag son el accesorio más grande del verano.

 

Oficialmente vimos resurgir a las cangureras en el último Men’s Fashionweek como streetstyle; desde entonces la tendencia sólo ha ido creciendo hasta alcanzar su aprobación oficial en high-fashion. Marcas como Gucci, Louis Vuitton y Alexander Wang ya se subieron al tren presentando algunos diseños con este nuevo accesorio, cada uno a su propio estilo. Celebrities como Kendall Jenner, Cara Delevingne y Hailey Baldwin ya son ejemplo perfecto de que las fanny packs no murieron en los 90’s.

 

Aunque es una tendencia que ya está aprobada en todos los rincones de la industria todavía tienes que ser cuidadosa al usarla, no cualquiera logra usarla bien.

 

Bolsa Gucci

Bolsa TopShop