Home / Music  / TRÓPICO. Tres actos que nos te puedes perder en el festival en la costa

TRÓPICO. Tres actos que nos te puedes perder en el festival en la costa

Tres actos que nos te puedes perder en Trópico 2017

 

Cada vez falta menos tiempo para poder vivir uno de los mejores fines de semana gracias a Trópico. Esta edición cuenta con un cartel variado aunque sí predominan el funk, electrónica así como la chicha y cumbia. A continuación te presentamos tres artistas que no te puedes perder:

df

Thundercat: Un músico de altura, no sólo sus colaboraciones lo han colocado en la mira internacional si no también su último disco Drunk, el cuál es una mezcla perfecta entre souljazzworld music bajo un espesa capa de funk. Ver en vivo a Stephen Bruner no es sólo apreciar de dicha mezcla si no también poder admirar a músicos ejecutando con precisión cada uno de los temas.

df

Estas son algunas canciones que no pueden faltar en el set de Thundercat.

Thundercat – Them Changes

 

 

Thundercat – Show You The Way

df
Seu Jorge: Intepretando “Life Aquatic”, un tributo a David Bowie. Un artista único rindiendo homenaje a uno de los más músicos más importantes de los últimos 30 años. Vale le pena por escuchar estas canciones en vivo en versiones muy diferentes a las originales, como una aproximación más cercana al bossa nova, canciones están traducidas que brindan un espíritu diferente a las mismas. Es importantes destacar que el mismo Bowie aprobó estás versiones en 2016 “”Had Seu Jorge not recorded my songs in Portuguese, I would never have heard this new level of beauty which he has imbued them with.” Seu Jorge no es un artista que pueda verse frecuentemente, muchos menos interpretando los temas de Life Aquatic por lo que Trópico es la oportunidad perfecta para hacerlo.

df

Te compartimos algunos de estos covers para que conozcas más de Seu Jorge:

Seu Jorge – Rebel, Rebel

Seu Jorge – Starman

df

Quantic: Los 7 años que Will Holland pasó viviendo en Colombia realmente le dieron un bagaje musical muy interesante, DJ y a la vez coleccionista, amante de género como la cumbia, la salsa y bossa nova los cuáles interpreta con su banda o en sus múltiples dj-sets dónde sólo utiliza discos de 7 pulgadas.

Algunas de sus colaboraciones internacionales incluyen nombres como Ana Tijoux, Alice Russel, Mr. Scruff y Spanky Wilson. Fiesta garantizada para todos los asistentes de Trópico y uno de los actos internacionales más interesantes para ver en un escenario.

df

Quantic – La Plata

 

Quantic – Luanda Sonó (Mix)

df

Trópico se llevará acabo los días 8, 9 y 10 de Diciembre en el Hotel Pierre Mundo Imperial. Consulta toda la información aquí.

Todo lo puedes encontrar en H&M