Home / Beauty  / DNA LOVES. Valentine’s Day calls for an All Girls Day

DNA LOVES. Valentine’s Day calls for an All Girls Day

Valentine’s Day calls for an All Girls Day

Las mujeres siempre buscamos más pretextos para salir con nuestras amigas y San Valentín es el mejor de todos. Si estás un poco escasa de ideas, te dejamos aquí algunos planes.
df
Concurso de sushi
Organicen una competencia de quién hace el mejor sushi de la noche. Vayan juntas al súper, compren los ingredientes que cada una necesite y pónganse a cocinar. El chiste es que cada una sea lo más creativa posible y al final todas prueban los sushis de las demás y deciden en una ganadora.
bv
Día de Spa
Definitivamente no puede faltar un día de spa en esta lista. La verdad es un placer que pocas veces nos damos y San Valentín es la ocasión para consentirnos. Escojan el lugar que más les guste y disfruten el chisme y los masajes.
gu
Una pijamada a la antigüita (pero con adiciones)
¿Hace cuánto no te quedas a dormir en casa de alguna amiga y en realidad se quedan toda la noche platicando y viendo chick-flicks en sus pijamas más cursis que tienen? Seguramente hace mucho… Les proponemos que se junten, pongan colchones o hasta sleeping bags y sólo agreguen unas botellas de vino o su coctel favorito a la ecuación.
khb
Día fit
Si tienes un grupo de amigas deportistas es el día ideal para juntarse e ir a alguna clase juntas o correr en algún parque. Acabando el workout se pueden ir a desayunar (o comer o cenar)  delicioso a algún lugar que siempre hayan querido ir.
kj
Karaoke Night
Nada más que decir…
df
Por María José Rubio
Imágenes Valentine’s day movie vía Pinterest