Home / Culture  / VALENTINE’S GETAWAY. Tres lugares para escaparte de fin de semana y celebrar el 14 de febrero

VALENTINE’S GETAWAY. Tres lugares para escaparte de fin de semana y celebrar el 14 de febrero

Tres lugares para escaparte de fin de semana y celebrar el 14 de febrero

 

Desgraciadamente, este año el 14 de febrero cae en miércoles, por lo que para algunos será muy difícil festejarlo el mismo día. Aunque no es ideal, sí es el pretexto perfecto para celebrarlo durante el fin de semana con una escapada romántica. Lo mejor de todo es que ni siquiera es necesario tomar un avión o manejar medio día; cerca de la CDMX hay unos paraísos escondidos perfectos para la ocasión.

 df

Rincón Meztitla en Tepoztlán

Tepoztlán es un pueblo mágico a una hora y media de la Ciudad de México. No suena a una escapada romántica hasta que conoces esta casa justo a los pies del Tepozteco con vistas espectaculares. Los jardines son increíbles y  las instalaciones lo hacen el mejor lugar para celebrar con tu loved one cualquier ocasión especial. 

df 

Belmond Casa Sierra Nevada en San Miguel de Allende

Si quieres un lugar romántico el Hotel Belmond es una muy buena opción. Aunque San Miguel de Allende no es novedad, este rincón escondido sí lo es y vale totalmente la pena. Está justo en el centro de la ciudad y no querrás salir en todo el fin de semana.

 df

La Purificadora en Puebla

Puebla es una ciudad subestimada en el país y más si te alojas en el hotel La Purificadora. La arquitectura, el diseño de interiores y las instalaciones son algo con lo que nos encontramos poco. Tanto los cuartos, como el restaurante y el bar son increíbles y con la mejor ubicación. Desde su terraza (donde también está la alberca) se ve todo el centro de la ciudad. 

Imágenes vía Instagram