Home / Fashion  / VICTORIA BECKHAM X TARGET. La colección para conocer a los papás de tu novio

VICTORIA BECKHAM X TARGET. La colección para conocer a los papás de tu novio

VICTORIA BECKHAM X TARGET. La colección para conocer a los papás de tu novio

 

Por Sofía Agostini

Démosle una calurosa bienvenida a otra colección cápsula de Target en colaboración con un diseñador de renombre, esta vez con la #ForeverPoshSpice Victoria Beckham, que creó una línea de más de 200 piezas, inspiradas en las “experiencias compartidas entre madre e hija”.

 

En octubre se anunció la colaboración entre las dos compañías y hoy se hizo público el catálogo de imágenes con los modelos primaverales. Dominan el naranja, el fucsia, el blanco y negro en piezas que por separado se venderán como pan caliente, los estampados incluyen abejas, flores realistas inspiradas en la campiña inglesa, otras figurativas con una vibra muy sesentera y conjuntos gingham. Muchos de los looks están hechos en versión adulto e infantil, resultando en una colección muy naif.

 

La línea abarca las categorías de mujeres, niñas, niños pequeños y bebés; las tallas de mujer van desde la XS hasta la 3X, y los precios oscilan entre $6 USD y $70, con la mayoría de los artículos rodeando los $40 o menos.

 

La colección estará disponible a partir del 9 de abril en tiendas y en el portal digital de Target, con algunos modelos en VictoriaBeckham.com.