Home / Culture  / A WAKE UP CALL. La intervención de Paola Beck en el Hotel el Ganzo

A WAKE UP CALL. La intervención de Paola Beck en el Hotel el Ganzo

La intervención de Paola Beck en el Hotel el Ganzo

Reconocida por la manera en que su obra apunta al cambio social, Paola Beck es la última artista en ser invitada a intervenir el Hotel El Ganzo, el hotel boutique más cool de San José del Cabo, un “barco pirata” hecho para atraer a artistas y apasionado de la música a hospedarse en un lugar cuyo ambiente exclusivo es el ideal para dejar volar la creatividad. Hecho en las afueras del hotel, el mural que creó representa el cambio de las dinámicas sociales dentro de la comunidad. Una obra fuerte que confronta para concientizar a las personas sobre el respeto hacia el mar y convertirlas en guardianes del mismo.

df

Una impresionante pieza donde podemos apreciar el contraste entre la humanidad y la fuerza de la madre tierra.  “Los niños y los animales nos están observando, y nosotros como adultos nos estamos acabando el planeta. Ellos nos ven y aprenden de lo que hacemos, por lo que tenemos la enorme responsabilidad de ser un ejemplo para ellos, y de hacer lo posible para rescatar lo que nos queda de nuestro hábitat”, dijo Paola durante su entrevista con El Ganzo.

er

Además de intervenir el hotel, Paola tuvo la oportunidad de participar en el Centro Comunitario (parte del Ganzo) donde concientizó a los niños sobre la importancia de nuestros actos hacia el medio ambiente.

er

Por Steffi Fink
Imágenes cortesía El Ganzo