Home / Music  / WATCH ME. La nueva faceta musical de Jaden Smith

WATCH ME. La nueva faceta musical de Jaden Smith

La nueva faceta musical de Jaden Smith 

Jaden Smith es un nombre que empieza a figurar dentro del rap/hip hop internacional, el joven actor de 19 años e hijo de Will Smith tuvo su primera colaboración en 2010 con Justin Bieber para la canción “Never Say Never”, éste exitoso sencillo lo impulsó a hacer un mixtape que daría paso a su primer material que tardaría tres años en finalizar: Syre es el título de este larga duración lanzado por el sello Roc Nation, compañía de entretenimiento fundada por Jay-Z que también cuenta con artistas como DJ Mustard, Mariah Carey, Rihana y Vic Mensa por nombrar algunos.

df

El disco cuenta con varias particularidades que llaman la atención, muchos tracks están producidos por Lido, Christian Rick y el mismo Smith. El mismo también cuenta con dos colaboraciones, una de Raury y otra con el multifacético Asap Rocky.

 df

¿A que suena la última producción discográfica de Jaden? Sin duda es un sonido futurista, lleno de beats y con claras tendencias al hip-hop alternativo con elementos electrónicos pero sin dejar de lado el rythm and blues. A la fecha este es su material mejor producido y más maduro. Hay buenas rimas (a pesar de no ser muy profundas), samples inteligente y un beat que a pesar de su naturaleza constante, se acopla adecuadamente a las diferentes bases rítmicas de la canción. Uno de los puntos más fuertes del disco es su producción y como el sonido de este material se encuentra a la altura de cualquier otro artista de clase mundial.

df

Escucha aquí su nuevo álbum completo:

Por El Dengue
Imágenes vía Tumblr