Home / Culture  / WHAT TO DO. Planes para los que no salen en semana Santa

WHAT TO DO. Planes para los que no salen en semana Santa

Planes para los que no salen en Semana Santa

Si no vas a salir ed vacaciones este mes,  no te preocupes hay muchas actividades que puedes realizar en la Ciudad y sin la necesidad de gastar los millones.

120 años de William Faulkner

La Cineteca Nacional, conmemorará – por diversos escritores mexicanos – a Williama Faulkner, uno de los autores más aclamados en la literatura americana.

Cada lunes del mes de abril se proyectará alguna película que haya llevado como referencia e inspiración la obra del galardonado del Premio Nobel de Literatura.

Mira todos los detalles aquí.

Festival de Jazz Polanco

Prepárate para recibir la primavera con un poco de Jazz en el Teatro Ángela Peralta.

Esta serie de conciertos de jazz serán llevados a cabo el 22 y 23 de abril, y contará con la presencia de Marcos Milagres Quinteto (Brasil), Miguel Delgado desde España, el quinteto de Ricardo Benitez de Cuba e Ian Barlavi y Los Sónex de Nueva York y Veracruz, respectivamente.

Lluvia de estrellas

Ver las estrellas en la Ciudad de México es una cosa imposible, es por eso que la agencia De Ida y Vuelta nos presenta la oportunidad de ir de campamento a las faldas de la Mujer dormida para admirar la lluvia de estrellas que se llevará a cabo del 22 al 23 de abril. Si bien la lluvia de estrellas será del 16 al 26 de abril, los mejores días para apreciarla es del 22 al 23.

El boleto tiene un costo de $600 y contarás con transporte, seguro de viaje, entradas a los parques y guías. Puedes comprar tus entradas a los teléfonos 55 5945 3529 y 55 4392 2863.

Cuerpos perfectos y máquinas rebeldes

Esta exposición, nacida de la segunda edición del e-cuerpo, busca encontrar el cómo es que las nuevas tecnologías han revolucionado la industria digital de la moda por medio de los wearables. Mira de cerca propuestas como un vestido que registra los latidos del corazón y hasta corsés inspirados en hongos.

La exposición estará abierta hasta el 16 de abril en un horario de martes a domingo de 9am a 5pm en el Laboratorio Arte Alameda.

Por Steff Fink