Home / Wellness  / WHAT YOU ALWAYS WANTED TO KNOW. What To Eat Before & After A Workout

WHAT YOU ALWAYS WANTED TO KNOW. What To Eat Before & After A Workout

What To Eat Before & After A Workout

Cuando vemos la comida como combustible para nuestro cuerpo y nuestras vidas, tendemos a comer mejor. La combinación de la comida adecuada puede darnos la energía suficiente antes de hacer ejercicio y recargarnos después de nuestra rutina.

Lo ideal es que escojamos nuestros alimentos de manera que encontremos un balance entre proteína, grasas y carbohidratos. Esta combinación hará que nuestro cuerpo pueda trabajar duro y nuestro nivel de fitness sea más alto. Evadir los carbohidratos simples, el azúcar y estimulantes excesivos como el café sería lo ideal, pues consumir estos alimentos solo nos quita energía, da ansiedad y nos hace querer seguir comiendo mal, y mucho después de hacer ejercicio.

Lo que debes hacer es comer porciones pequeñas y balanceadas una hora antes de hacer ejercicio para que estas nos proporcionen energía y le de tiempo a nuestro cuerpo de digerirlo, y de igual manera, una porción pequeña después de la rutina para recargar energías, pero esta debe de ser casi inmediatamente de terminar y de preferencia proteína para que nuestros músculos se recuperen.

Depende de como programes tu día, la pre o post comida que hagas antes o después del ejercicio puede ser una de tus tres comidas al día, o un snack adicional.

 

 

 

POST TAGS: