Home / Culture  / YOU NEED A BUDGET. Las mejores apps que te ayudarán a salir de la cuesta de enero

YOU NEED A BUDGET. Las mejores apps que te ayudarán a salir de la cuesta de enero

Definitivamente una de las cosas más difíciles de convertirte en un adulto, es el aprender a manejar tu dinero

Sin darte cuenta la mitad de tu salario desaparece y todavía no estás ni a mitad de mes. Entre las comidas, los chicles, el café de las mañanas, los taxis, la renta y los pequeños lujos que te das de vez en cuando, nunca sabes a dónde se te fue todo el dinero.

Por suerte estamos en el 2018 y eso quiere decir que la tecnología está de nuestro lado, es decir, controlar nuestros gastos nunca había sido tan fácil. Te decimos las 4 mejores apps para que reponerte de la cuesta de enero te sea mucho más fácil.

df

Mint
Puedes ver toda tu información financiera de manera súper fácil. Metes tus cuentas de banco, tarjetas de crédito, etc. Puedes ver en un sólo lugar cuánto dinero tienes y cuánto dinero debes. Así como también ver tu “patrón de gastos”, ver en qué es en lo que estás gastando más de lo debido, etc.

Buxfer
Buxfer no almacena tu información, todo se queda en tu celular. Además tiene un layout muy amigable para que te sea mucho más fácil ver cómo es que estás gastando tu dinero.

Level Money
Level Money es una app diseñada para las personas que nos basamos más en lo visual. Quizás no sea la mejor app para ver la predicción de tus finanzas a un futuro muy lejano, pero si quieres una manera simple de ver cuanto dinero tiens y cómo lo gastas, esta definitivamente es tu app correcta.

Wally
Wally te permite comparar tu sueldo con tus gastos, ponerte metas de ahorro y además tiene la opción de que subas las fotos de tus tickets de compra, para de esta manera tener el control exacto de lo que estás gastando.

Por Steff Fink

Imágenes vía Tumblr