Home / Fashion  / ZAZIL ABRAHAM. Redefiniendo la belleza

ZAZIL ABRAHAM. Redefiniendo la belleza

Zazil Abraham. Redefiniendo la belleza

Zazil Abraham es una modelo plus size de estilo de vida saludable y físicamente activo, que documenta su estilo de vida saludable y físicamente activo en sus redes sociales, pero sobre todo, es una defensora de la aceptación y el amor propio.

 

Originaria de Mérida Yucatán, Zazil creció siendo incapaz de aceptar su cuerpo. Fue hasta los 23 que comenzó un viaje de acondicionamiento físico y comenzó a aceptarse a si misma. Zazil usa sus redes sociales y el hashtag #bravestrongworthy para documentar su progreso, así como inspirar y educar su audiencia.

 

“Mi vida cambió drásticamente cuando empecé a entrenar.”

 

Su transformación empezó hace 5 años cuando su novio de aquel momento, la animó a ejercitarse. Empoderada por este nuevo desafío, se inscribió a un cross-fit cerca de su casa y modificó su dieta. Para dar forma a su nueva identidad y trayectoria, Zazil comenzó a documentar su viaje de Bienestar en las redes sociales.

 

El hashtag #bravestrongworthy ha logrado unir a una comunidad en línea. Su lema es “Fuerte es mejor que delgada”, un mensaje que celebra la individualidad. A pesar de vivir en una sociedad que critica todo, Zazil ha sabido superar las expectativas de los demás, y sin importarle el qué dirán, nos comparte fotos en ropa interior con mensajes motivadores como: “cuando renunciar no es una opción, tus opciones se hacen ilimitadas.”

A través de su canal Fit My Dish nos comparte desde recetas saludables hasta cómo lograr su apariencia actual, también expresa su opinión sobre temas como el cross-fit, acoso y autenticidad.

 

“Estoy tratando de ser auténtica conmigo misma. Mi objetivo es motivar a más y más personas a ponerse en forma y cuidar de sus cuerpos. La autenticidad es magnética y tú atraes a gente buena y cosas buenas cuando eres fiel a ti mismo y te amas.”

Por Steffi Fink

Animación Monica Orduña